martes, 4 de octubre de 2016

Lengua. Actividades Tics Unidad 1

Unidad 1: La amistad

La primera unidad comienza con un texto narrativo adaptado de la novela de Mark Twain  "Las aventuras de Tom Sawyer.  A continuación trabajamos unos contenidos de los que os dejo aquí unos ejercicios para completar el estudio. También puedes repasar los ejercicios de la unidad del curso pasado
  • Prefijos y sufijos: 1234
  • Analizamos las palabras: 12
  • El grupo nominal: 1234, 5
  • Acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas: 12345
  • Acentuación de diptongos e hiatos: 1234
  • La literatura: 1
  • Preparar una exposición: 1

11 comentarios:

  1. Soy AlvaroS.C ,he podido terminar los grupos nominales y me ayudado bastante ,el que mas me ha gustado ha sido el 4

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía he jugado con los juegos que mandaste seño ¡Me ha servido much!

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy Eva y los juegos son superdivertidos gracias por haberlos colgado
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola seño Soy Alejandro.D he hecho los juegos que nos as dicho que hagamos me han gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Guadalupe, he terminado los sufijos,y he leído un poquo el resumen del Don Quijote. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Guadalupe, he terminado los sufijos,y he leído un poquo el resumen del Don Quijote. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Guadalupe, he terminado los sufijos,y he leído un poquo el resumen del Don Quijote. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola seño he hecho todos los ejercicios de llanas ,esdrújulas y agudas (mira gmail).

    ResponderEliminar
  9. hola seño soy eva y he hecho los ejercicios de las reglas de acentuación el que mas me ha gustado ha sido el 4.También he leído romeo y Julieta y creo que ha habido muchas muertes;si embargo, me ha parecido la historia muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Seño he hecho los juegos que pediste (los hiatos y diptongo).

    ResponderEliminar