domingo, 21 de mayo de 2017

ESPAÑA EN LOS SIGLOS XX y XXI

 España en los siglos XX y XXI 
Web interactivas 
Jclic y Otras lenguas
El reinado de Alfonso XIII y la Segunda República 
DICTADURA DE PRIMO DE RIVERA
LA SEGUNDA REPÚBLICA
LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA
La Guerra Civil y la dictadura de Franco 
ESPAÑA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX
CA - EU - GA - 
VA
DICTADURA DE FRANCO
La democracia y la España constitucional 
EL SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL
EU - GA - VA
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
CA - EU - GAVA
LA TRANSICIÓN Y LA DEMOCRACIA
El arte y la cultura en los siglos XX y XXI 
ARTE Y CULTURA: SIGLO XX
Andalucía en los siglos XX y XXI 
La Segunda Guerra Mundial 
Aprendo a ser un cinéfilo 
Organizamos minicursos de informática 
AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA
ACTIVIDADES Y REPASO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

8 comentarios:

  1. Gracias por ponerlo, con esto es más fácil saberse la historia de el siglo.XX,yo ya he hecho los 3 primeros

    ResponderEliminar
  2. Hola seño , yo ya he hecho los 3 ejercicios , y son muy parecidos , pero aun así , muy divertidos .

    ResponderEliminar
  3. Hola seño he hecho los tres porque el último no habría y los tres son iguales.

    ResponderEliminar
  4. Seño yo también los he acabado , son todos muy divertidos , sin embargo el que más me ha gustado ha sido :El Reinado de Alfonso XIII

    ResponderEliminar
  5. Menos el de la segunda República que no me cargaba

    ResponderEliminar
  6. Seño me he equivocado yo es que he habierto 3 veces el mismo enlace al menos tengo el 1º hecho :).

    ResponderEliminar
  7. seño el que más me ha gustado ha sido el juego de mesa de "La constitución española"

    ResponderEliminar